martes, 27 de octubre de 2009

Las Aventuras y Desventuras del Cangrejo Azul. Cap I : Uy Chuuucha

Hace tiempo q no escribo en ste blog...mmm...bueno weveando DESCUBRI q tenia este blog asi q ; ... escribire todas las estupideces y cosas q me pasan POR CIERTAS RAZONES (FLOJERA) NO ESCRIBIRE LO SUCEDIDO EN LA DIFERENCIA DE TIEMPO ENTRE EL ANTERIOR POST
1.Como todos los dias uno se despierta con el reloj del Abuelo-el q tiene uno parecido me entiende- esos q media calle se despierta me retuerzo como siempre con la diferencia q el reloj sono a las 8.45 a.m. A esa hora deberia estar en la oficina "trabajando" pero donde estoy??? en mi nuevo cuarto viendo los poster (Mayehm+kreator+dismenber+deicide+maiden+bunbury+depeche) y otras cosas q falta decorar (espada+banderolas+mujeres+libros+cuernos+etc etc)...y como siempre la rascadita a los eggs. Me levanto y salgo disparado de casa a buscar Taxi - aca las frases como (Broster cuanto me cobras a PaÑaWa con AraNCAburu....15? ESTAS WEBON COMO SI ME FUERA A ICA....SAL DE ACA PAYASO)una vez q encuentro victimame duermo en el taxi o le pico su peridico. En un muestreo realizado todos los taxistas compran: Libero. Trome . 75% seguro si no es de Deporte..compra su Calata...y el otro 25% compra los 2 diarios,en fin
2. Llego a la chamba hago la finta q vine temprano (CLAARO Q LLEGUE TEMPRANO ESTABA ABAJO, SI YO TE VI MARCAR TARJETA) prendo mi pc y a chambear, saludo saludo y a trabajar metido en la compu (Facebook+Poker+Hotmail+Msn+ConciertosPeru+etc+etc).... ... luego de hacer mis trabajos pendientes Trato de estudiar; trato xk siempre aparece algo..."Recoger Actas, el documento,escanear...etc etc" una vez q abro el libro a recordar algunos terminos "teconlogia...relacion tecnica de sustitucion decreciente...rendimientos a escala cte,max de beneficio a corto y largo plazo" shiiittt a la hora q recuerdo toda estas tonteras y en la hora del examen uno se blokea....

1 comentario:

Stella dijo...

El titulo deberia ser Las Desveturas mas que aventuras del CHUSCO xD, jaja me rio de las faltas ortograficas